Empresas
Todas estas herramientas, juntas o por separado, ayudan a que las personas se sientan mejor, tengan más salud, y su estado de ánimo sea muchos más saludable, así como a gestionar sus emociones y a potenciar sus dones. Con el consiguiente beneficio para la empresa.
Coaching
El objetivo general del coaching es sacar el máximo partido a los recursos que un sujeto o grupo posee y ayudarlo a mejorar en el desempeño y rendimiento en su trabajo diario. Es decir, que el coaching se encarga de potenciar y desarrollar las habilidades y las capacidades de cada persona, tanto a nivel personal como a nivel laboral.
Mindfulness
El estrés se reconoce actualmente como una de las primeras causas de baja laboral en nuestro país. Afecta anualmente a 40 millones de personas en toda Europa y supone un coste de 20.000 millones de euros al año en gastos sanitarios para los países de la Comunidad, sin contar con las “pérdidas” de productividad y costes de reemplazo en empresas.
Yoga
Conoce las ventajas de implantar un programa de yoga en tu empresa. Reduce el absentismo laboral, aumenta la productividad, mejora la toma de decisiones y un sinfín de beneficios más.