Mindfulness para empresas

El estrés se reconoce actualmente como una de las primeras causas de baja laboral en nuestro país. Afecta anualmente a 40 millones de personas en toda Europa y supone un coste de 20.000 millones de euros al año en gastos sanitarios para los países de la Comunidad, sin contar con las “pérdidas” de productividad y costes de reemplazo en empresas.

Vivimos en una época donde todo son prisas, donde el consumo y el producir es la prioridad, salimos de casa en piloto automático, tanto que la mayoría de las veces al volver no sabemos ni donde hemos aparcado, trabajamos como robot y llegamos a casa de vuelta que no sabemos ni lo que ha pasado con el día. Así van pasando los días que parecen que vuelan. Pero a la vez todo esto va acumulando tensión en el cuerpo, y al final llega el estrés. Y con ello las reacciones emocionales exageradas y fuera de control. Y con ello la enfermedad que nos lleva a la baja laboral y al verse afectada la empresa.

A todos nos ha pasado alguna vez, ¿verdad? Pues bien, todo esto se puede evitar, y con ello ese malestar que muchas veces nos daña y daña a otros.

Mi experiencia como técnico superior en prevención de riesgos laborales, mi experiencia como encargado de fábrica textil con más de 40 personas a mi cargo, unido a mi formación como coaching transpersonal y profesor de meditación, con más de 10 años de experiencia, me han preparado y capacitado para este acompañamiento.

Disponemos de varios módulos a elegir, con clase 0 gratuita en todos ellos:

  • Módulo de 4 horas repartido en 2 días, un día por semana y dos horas cada día.
  • Módulo de 6 horas repartido en 4 días, un día por semana y una hora y media cada día.
    • OPCIONAL: Meditación grupal aparte del encuentro y acompañamiento en el proceso.
  • Módulo de 12 horas repartido en 8 días, un día por semana y una hora y media cada día.
    • OPCIONAL: Meditación grupal aparte del encuentro y acompañamiento en el proceso.

Encuentros basados en MBSR. Con practicas de coaching y sistémica de empresas.

En todos los módulos veremos lo esencial para manejar el estrés, aprender a respirar de una manera más saludable, y educar las emociones.

Hospital Regional de Huancayo Peru.
Hospital I Tarma de la Red Asistencial Junín de EsSalud
Translate »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat